Policía
Category: Gobierno

El director de área añadió que la distribución debe darse una vez las condiciones del tiempo lo permitan.

logo AAA

YAUCO, Puerto Rico - La alta turbidez ocasionada por las lluvias registradas durante el día de hoy en la toma de aguas crudas de la represa Río Prieto mantiene la planta de filtración fuera de operación, informó el director del Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos.

"Personal de la AAA realiza trabajos en la reguladora, para luego comenzar el proceso de filtración y distribución. Al momento los barrios: Río Prieto, Aguas Blancas, Caimito, Duey, Sierra Alta y el sector Cuesta Grande del barrio Quebradas de Yauco experimentan intermitencia o interrupción en el servicio de agua potable", indicó el funcionario.

Big Dog

León Santos añadió que la distribución debe darse una vez las condiciones del tiempo lo permitan. De igual manera recomendó que una vez se restablezca el servicio los clientes deben hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.