Policía
Category: Gobierno

La agencia reporta las comunidades que se verán afectadas por las labores de mejoras.

agua

AAA – Residentes de varios sectores de Guayanilla se encuentran sin servicio de agua debido a una avería ocurrida en el pozo Piedras Blancas, informó el director del Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos.

“Brigadas de la AAA se encuentran trabajando en la reparación de la bomba localizada en el Pozo Piedras Blancas del municipio de Guayanilla. De no surgir inconvenientes se espera que los trabajos culminen antes del mediodía de mañana jueves, 8 de agosto”, informó el funcionario.

Mientras se realiza la reparación de la avería, los sectores afectados son: Boca, La Cotorra, La Uva, Los Torres, Parcelas Indios, Parcelas Verdún, Piedras Blancas, Solares Ferrer y Urbanización La Concepción del municipio de Guayanilla.

“Para mitigar la situación distribuiremos agua en camiones cisterna en las comunidades afectadas. Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó el funcionario.

De otra parte, residentes de varios sectores de Guayama experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable mañana jueves, 8 de agosto de 2019 debido a trabajos programados para mejoras en la estación de bombas Olimpo Planta de este municipio informó, Yessenia Ruiz Pesante, directora del área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Rotulos Flow Art 2

“Durante el día de mañana nuestras brigadas realizarán trabajos de mejoras en la estación de bombas Olimpo Planta del municipio de Guayama, que redundarán en beneficio de los clientes que se suplen de estas facilidades”, expresó la funcionaria.

Según la directora de área, los sectores afectados serán: Palmas Altas, Palmas Bajas, Caimital, Olimpo, Pueblito del Carmen y el Casco Urbano de Guayama.

“Los trabajos programados se realizarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. De no surgir inconvenientes el servicio se reestablecerá paulatinamente, primero en las áreas bajas y luego en las altas”, mencionó Ruiz Pesante.

Una vez se restablezca el servicio de los sistemas se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.