Policía
Category: Gobierno

Conoce los sectores donde habrá interrupción el servicio de agua potable.

logo AAA

YAUCO, Puerto Rico – El director de Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos, informó que los residentes de varios sectores de Guánica experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable en horas de la mañana del jueves, 1 de agosto debido a trabajos programados.

“El próximo jueves primero de agosto, brigadas de la AAA instalarán una válvula reguladora en el barrio Bélgica de Guánica. Dichos trabajos serán de beneficio para todas las comunidades que se suplen de esta línea de distribución”, informó León Santos.

Según el director de área, los sectores afectados serán: Bo. Bélgica, Alturas de Bélgica, Oasis, Monte Pelao, Santa Juanita, El Caño y La Laguna del municipio de Guánica.

Nisandra home

“De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos comiencen a las 8:00 de la mañana y culminen a las 12:00 del mediodía. Una vez se restablezca el servicio de los sistemas se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó el funcionario.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.