Policía
Category: Gobierno

Los trabajos podrían extenderse hasta la noche de hoy viernes o la mañana del sábado 6 de junio.

no water

PONCE, Puerto Rico - La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajan en conjunto en la reparación de una avería eléctrica que afecta la estación de bombas Portillo en el municipio de Adjuntas informó, Tamara Rivera Figueroa, directora del área de Ponce de la AAA.

“Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para restablecer el servicio eléctrico que ha ocasionado bajas presiones e interrupciones del servicio de agua potable a los clientes que se nutren de esta estación de bombeo”, indicó la funcionaria.

Alba Bakery

Mientras se realizan los trabajos, que podrían extenderse hasta la noche de hoy viernes o la mañana del sábado 6 de junio, los sectores afectados son: Portillo, Novillo, Llorosa y Tanamá de Adjuntas.

La directora de área informó que “de ser necesario se distribuirá agua en camiones cisternas a las comunidades afectadas”.

Rivera Figueroa, recomendó a los clientes que una vez se restablezca el servicio deben hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.