Policía
Category: Vida Social

Por: Profesor Carlos A. Marrero

looking road

Carlos MarreroDESDE MI ESCRITORIO: Cuando alcanzamos una meta, realizamos un trabajo o simplemente llegamos a lo propuesto, sentimos una inmensa satisfacción. Esta viene acompañada de experiencias, alegrías, altas y bajas, retos, pero lo más importante, de superación. Es ahí donde se mide cuan fuerte y grande es un ser humano. A veces vemos historias de éxito, similares a un ˝iceberg˝. Observamos la parte que sobresale del agua, que en nuestra vida sería el logro final, pero no los cimientos de este, que en nuestra vida son todos los tropiezos y barreras, para llegar a donde se está.

Total Gas

Sé que tienes una historia que contar, un dolor que sanaste, una calumnia que perdonaste, un aprendizaje de alguna muerte de un ser querido, un acoso vencido, entre decenas de logros más. Piensa bien y verás que sí. Lo grandioso de todo es que lo pudiste superar. No obstante, cabe la posibilidad que mientras lees esto te dices׃ ˝Aun me falta superar˝. De ser así, yo te digo que a todos nos puede pasar, pero lo importante es buscar nuestro bienestar y paz emocional, a cada instante y decidir superar los escollos que la vida puede presentar, porque si no, no podremos disfrutar los milagros que ya tienen nombre para nosotros.

Esta montaña rusa que vivimos es excitante y real. Cada día estamos logrando pequeños actos de heroísmo, que al final son superados por un gran ser humano, que lo encuentras al mirarte cada amanecer en el espejo. Así como lo lees, nadie mejor que tú. Por tanto, no te subestimes y si aún queda algo sin superar, decide hacerlo. Ya lograste el cometido, ahora pasa la página y ve por más. En el momento en que decidas el bienestar para tu vida, decides liberarte y vivir en armonía contigo y esto, lo mereces tú.