Policía
Category: Salud

Nueva encuesta de millennials hispanos reafirma la preferencia por las opciones naturales para los problemas de salud.

Aguacate

MISSION VIEJO, California -- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) predicen que, al ritmo de progresión actual, el 50% de la población hispana de EE.UU. padecerá de diabetes tipo 2 a lo largo de su vida.

Aguacates Frescos - Saborea Uno Hoy® encuestó a personas de la generación de millennials hispanos y encontró que, en consonancia con los valores tradicionales, a la mayoría (un 87%) les interesan los tratamientos naturales, como cambios en la dieta, para prevenir o controlar la diabetes tipo 2 sin medicamentos, en la medida de lo posible. En el Mes de Concientización Nacional sobre la Diabetes, ahora se pueden descargar en SaboreaUnoHoy.com, recursos útiles, como recetas fáciles y una tarjeta con consejos nutricionales, que demuestran cómo el delicioso y nutritivo aguacate puede ayudar.

"El aguacate ya tiene un lugar en la mesa entre los sabores tradicionales. Recursos como estos nos inspiran diariamente a minimizar los factores de riesgo de la diabetes con la bondad de hacerlo naturalmente", afirma Sylvia Meléndez-Klinger, dietista registrada y portavoz remunerada de Saborea Uno Hoy®.

Centro Ahorros

El sobrepeso aumenta las probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2. La fibra alimenticia agrega volumen a la dieta; esto puede ayudar a sentirse más lleno, más rápido y a controlar el peso. Además de ser cremoso y delicioso, los aguacates son una buena fuente natural de fibra y pueden ser parte de una dieta baja en calorías si se consumen en lugar de otras grasas.

En concreto, más de la mitad (un 60%) de los millennials hispanos reconocen la oportunidad de incluir aguacate en su desayuno o brunch. En un ensayo clínico reciente con 31 adultos con sobrepeso u obesidad relativamente saludables, los investigadores descubrieron que comer un aguacate entero como parte del desayuno, en comparación con un desayuno sin aguacate, disminuye el hambre y genera más satisfacción. Con anterioridad, los autores del estudio habían reportado mejoras en los niveles de insulina y glucosa después de ingerir una comida con aguacate en comparación con una comida de control sin aguacate. Los hallazgos respaldan el conjunto de datos que asocia el consumo de aguacate con un impacto positivo en el peso corporal y en la prevención de la diabetes tipo 2.

Después de habérseles indicado que las dietas ricas en alimentos saludables con fibra, como algunas verduras y frutas, pueden reducir el riesgo de padecer de diabetes tipo 2, casi todos los encuestados (un 89%), mostraron interés en obtener recetas que ofrezcan los beneficios del aguacate.