Policía

Salud

Aseguró que niegan servicios y cambian medicamentos a su conveniencia y por afán de lucro.

suicide depression pills

EL CAPITOLIO - El senador del Distrito de Guayama, Carlos Rodríguez Mateo, agradeció a la Cámara Alta la aprobación de la Resolución del Senado 1285 que ordena a la Comisión de Salud del Senado de Puerto Rico realizar una investigación sobre los tratamientos dirigidos a la depresión mayor y sus efectos en los suicidios, que están incluidos en las cubiertas de los planes médicos de Puerto Rico.

Read more ...

Nueva encuesta de millennials hispanos reafirma la preferencia por las opciones naturales para los problemas de salud.

Aguacate

MISSION VIEJO, California -- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) predicen que, al ritmo de progresión actual, el 50% de la población hispana de EE.UU. padecerá de diabetes tipo 2 a lo largo de su vida.

Read more ...

Incluye pediatra, control de peso, toma de presión arterial y glucosa, pruebas de VIH, servicios psicológicos y consultas a médicos generalistas.

taking blood pressure

OROCOVIS, Puerto Rico – La Feria de Salud FERIARTE llegará este sábado 28 de septiembre a la plaza pública de Orocovis con un grupo de profesionales de la salud para ofrecer servicios gratuitos a la población de este municipio.

Read more ...

Esto basado en el resultado de estudios llevados a cabo por la FDA.

Bayer Cross

JUANA DIAZ, Puerto Rico – Este mes de septiembre, la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) publicó los resultados de su programa anual de monitoreo de residuos de plaguicidas. La FDA no encontró residuos de glifosato detectables en la leche o los huevos e informó que la mayoría de las muestras de maíz y soja (soya) tampoco contenían residuos detectables.

Read more ...

El programa va dirigido a personas con diabetes tipo 2.

Hector Orellana Fernando Marchan

Foto: Izq. Héctor Orellana, Gerente General de Medtronic Caribe. Der. Fernando Marcahn, Gerente de Diabetes para Medtronic Caribe

PONCE, Puerto Rico - Como parte de la apertura de la Clínica de Condiciones Crónicas, Med Centro y Medtronic anunciaron un acuerdo de colaboración para la implementación del primer programa GUIDE (Glucose Uncovered Insights for Decision Excellence) en Puerto Rico y América Latina, dirigido a personas con diabetes tipo 2 para ayudarlas a tomar un mejor control de la condición mejorando su calidad de vida.

Read more ...

La clínica proveerá el cuidado de salud más avanzado de las condiciones de diabetes, hipertensión y asma en Puerto Rico.

Corte Cinta Clinica

PONCE, Puerto Rico – La Clínica de Condiciones Crónicas de Med Centro en Ponce es ya una realidad. Se trata de un innovador centro para atender problemas de asma, hipertensión y diabetes, que por sus características lo convierten en un proyecto único en Puerto Rico y el Caribe.

Read more ...