Policía
Category: Escuelas

Otros usuarios de Twitter se unieron a la denuncia.

Hector PR Venta Camisetas

TWITTER - Un profesor usuario de las redes sociales acusó a Héctor PR de llevar una agenda política con su proyecto 78 pueblos y una bandera y de lucrarse con la venta de camisetas en una escuela de Arecibo.

"Gente, hoy estuve en una reunión en esta escuela y me encontré este papelito en un boletín board!!! Se supone que la educación sea libre de sectarismo. “78 Pueblos y una bandera” representa la independencia y se lucra de la venta de esas camisetas", escribió el Prof. Corujo (@Corujo22) en su página de Twitter, donde publicó además la foto de una hoja suelta con un mensaje exhortando a comprar la camiseta oficial del proyecto 78 pueblos y una bandera.

Villa Coop

El mensaje en la hoja suelta indica que la compra de las camisetas es parte de la celebración de la Semana de la Puertorriqueñidad 2019 que celebrará el 20 de noviembre la Escuela Superior Vocacional Antonio Lucchetti, de Arecibo. Añade que la camiseta tiene un costo de $15.00 para los gastos de materiales de Héctor PR, quien pintará una bandera de Puerto Rico y ofrecerá una charla motivacional.

"Las personas encargadas son la maestra de Educación Especial, Sra. Melissa González o la maestra de Historia de Puerto Rico, Sra. Mariliz Santiago", reza en el mensaje.

A la denuncia del Prof. Corujo en Twitter se unieron otros usuarios criticando la venta de camisetas en la escuela y el uso del azul claro en la pintura de las banderas de Puerto Rico.

Denuncian Hector PR 1

Denuncian Hector PR 2

Denuncian Hector PR 3