Policía
Category: Escuelas

Cerca de 10 mil estudiantes graduados de CROEM han sido invitados.

Fundadores CROEM

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocida por si siglas CROEM ALUMNI, convocó a su matrícula a celebrar el cierre de actividades del 50 Aniversario de su “Alma Mater”, la reconocida escuela CROEM.

“Hemos tenido un año intenso de actividades para celebrar el Aniversario de Oro de nuestra institución ubicada en el Cerro Las Mesas de Mayagüez y que fuera fundada por el Dr. Ramón Claudio Tirado en el 1968. Estamos convocando a todos los exalumnos para que asistan a la magna concentración de CROEMITAS en los terrenos de CROEM el próximo domingo, 24 de febrero de 2019, desde las 10:00 de la mañana. Habrán muchas actividades como el Retorno CROEMITA, la tradicional Feria de los Pueblos, la ceremonia de los Premios CROEM ALUMNI, el reconocimiento a los Fundadores de CROEM, una actividad intensa de “Casa Abierta” para el público y música con la presentación de Alex Croatto con el tradicional momento del cumpleaños de CROEM”, señaló Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI.

Se informó que para ese mismo día se tiene programada la inauguración de un Centro de Entretenimiento para el disfrute de los estudiantes residentes en CROEM.

Mirandas Bakery

“Nuestra organización, CROEM ALUMNI, junto al Comité Noviembre (entidad de boricuas en New York), han logrado recursos para dotar a nuestra institución de un área de entretenimiento para los cientos de estudiantes que residen en CROEM. Esta escuela, con énfasis en ciencias, matemática y tecnología es de carácter residencial, por lo que los estudiantes viven en la institución. La escuela pública galardonada como la "mejor de Las Américas", fue afectada por el paso del huracán María. Algunas facilidades internas fueron afectadas, por lo que se le está construyendo un Centro de Entretenimiento moderno para los estudiantes. El mismo contará con una sala de estudios y facilidades de tenis de mesa, televisores, mesas de juegos y otros. El costo del Centro de Entretenimiento es una aportación privada con la ayuda del alcalde del Municipio de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez”, expresó el Director Ejecutivo de CROEM ALUMNI.

Celebrarán el éxito del Marbete DTOP alusivo al 50 Aniversario

“Para el cierre de nuestro aniversario estamos invitando al Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, ingeniero Carlos Contreras Aponte, con motivo de haber culminado la venta y uso del marbete DTOP alusivo al 50 Aniversario de nuestra escuela. Esto fue producto de una legislación sometida por el entonces los representantes Efraín De Jesús Rodríguez (CROEMITA y miembro de los Fundadores de CROEM) y Charlie Hernández, que fue aprobada por la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico, para más tarde ser convertida en Ley mediante la firma del exgobernador Alejandro García Padilla. La emisión de este marbete alusivo a CROEM, fue impresa en Chicago. La misma permitió que casi dos millones de automóviles llevaran nuestro logo y se unieran a la gran fiesta del Aniversario de CROEM. Para esa ocasión tendremos una exhibición de fotografías alusivas al marbete que el público no se puede perder”, explicó Wilson Nazario.

Se informó que las actividades son libre de costo, pero los exalumnos interesados en asistir a la actividad pueden solicitar su identificación y pases escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..