Policía
Category: Escuelas

Y allí, en aquel pobre y frío pesebre, nació el Niño Jesús.

Encendido Navidad 2018

VILLALBA, Puerto Rico - Con una hermosa historia del nacimiento del Niño Jesús personificada por estudiantes, la comunidad escolar de la escuela Daniel Serrano Rivera, del barrio Jagüeyes, de Villalba, encendió la Navidad. La celebración tuvo lugar en el Teatro Adrián Rosado el pasado viernes 7 de diciembre con un salón repleto de público.

La historia Un Regalo de Amor comenzó cuando un Ángel le habló a la Virgen María quien luego, junto a su esposo José, llegaron hasta Belén en busca de aposento, pero sólo hallaron un pesebre con animales.

Y allí, en aquel pobre y frío pesebre, nació el Niño Jesús.

Lab Sagrada Familia

Unos pastores que dormían fueron alertados del nacimiento y llegaron hasta el pesebre para adorar al niño. Hasta los animales y la Naturaleza toda le adoró.

Luego, el niño tamborilero se unió a la celebración del nacimiento, seguido por los Tres Santos Reyes, quienes le ofrendaron oro, incienso y mirra al niño.

La historia estuvo acompañado por cánticos del coro de la escuela. Al finalizar, los aplausos fueron el reconocimiento a la profesora María de los Ángeles Guzmán, maestra de Bellas Artes de la escuela Daniel Serrano, quien realizó todo el montaje de la obra, y para los estudiantes que tan bien personificaron a los protagonistas de tan conocida historia.

Encendido Navidad 2018

La actividad contó además con la participación de la estudiante Coralys Rentas Alvarado, de la escuela Bonifacio Alvarado de Orocovis, quien interpretó varias canciones navideñas, acompañada en la guitarra por José Aponte Meléndez, director de esta escuela.

"Un regalo de amor está preparado y organizado con mucho amor para todos los presentes. Sin embargo, hay una persona que nos ha marcado positivamente y queremos demostrarle nuestro cariño dedicándole esta actividad." La dedicatoria recayó sobre la profesora retirada Yolybeth Feliciano.

Finalmente, los Reyes Magos hicieron acto de presencia para entregar regalos y compartir con la comunidad escolar.

Más fotos en Facebook