Policía
Category: Escuelas

Cerca de 50 estudiantes de cuarto año llegaron hasta el centro CAMPEA para entregar artículos de higiene personal y agua a los usuarios del centro.

Regalo Amor Envejecientes

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Un grupo de estudiantes del cuarto año de la escuela Dr. Máximo Donoso Sánchez, de Juana Díaz, hizo un regalo de amor a los envejecientes del centro CAMPEA, en este mismo pueblo, cuando compartieron, bailaron, jugaron y disfrutaron juntos en la actividad denominada Más Amor para mis Viejos. Esto durante el día de ayer 10 de diciembre.

La maestra de salud de la escuela Máximo Donoso y organizadora de la actividad, la profesora Siomary Negrón Bobet, explicó que la actividad surge a petición del director del plantel, el profesor Carlos Vives. "Cuando yo llego a la escuela de Juana Díaz, el director me dice que él quería hacer algo diferente con los jóvenes de cuarto año", explica la profesora Negrón Bobet.

Centro Ahorros

La profesora añadió que la comunidad escolar toda se involucró en la organización de la actividad y aseguró que los estudiantes estaban deseosos de participar en actividades de servicio a la comunidad.

Cerca de 50 estudiantes de cuarto año llegaron hasta el centro CAMPEA, ubicado en la carretera 14 y que administra el Departamento de la Familia, para entregar artículos de higiene personal y agua a los usuarios del centro. Pero además, les sirvieron el desayuno del día, bailaron y jugaron dómino juntos.

Regalo Amor Envejecientes

En la actividad participaron también 12 estudiantes del Kindergarten de la escuela Zoilo Gracia, de Juana Díaz, quienes llegaron vestidos con la bandera de Puerto Rico. La profesora del Kindergarten, Evy Toro, señaló que al enterarse de la actividad de la escuela Máximo Donoso Sánchez, decidió unirse a la misma y así cumplir con su proyecto con los estudiantes del Kindergarten Adoptando una Causa. "Siempre me gusta enseñar valores y siempre me gusta hacer un regalo de amor con mis estudiantes."

La administradora del centro, Jeanette Calcorzi, y la coordinadora de eventos, Liduvina Vázquez, explicaron que el centro es administrado por el Departamento de la Familia y recibe todos los días entre 25 a 30 personas de edad avanzada, quienes disfrutan de desayuno, almuerzo y merienda, además de actividades y excursiones.