Policía
Category: Escuelas

"Y hoy sus padres deben sentirse orgullosos de tener unos hijos como ustedes: emprendedores, brillantes, buenos estudiantes y, sobretodo, buenos seres humanos." -José Ramón Olivieri, director escolar

Cuadro de Honor

VILLALBA, Puerto Rico - Con la ceremonia del Cuadro de Honor, la comunidad escolar de la Escuela Superior Vocacional de Villalba rindió honor a la excelencia académica de sus estudiantes durante el pasado año escolar 2017-2018, en actos celebrados en la tarde de hoy en el Teatro Adrián Rosado.

Con el salón del teatro repleto de público, los actos de reconocimiento comenzaron con los mensajes de protocolo, entre estos el del profesor Raúl Colón, principal oficial ejecutivo de la Región Educativa de Ponce, quien felicitó a todos los estudiantes del Cuadro de Honor. "Felicito a todos los estudiantes por estos logros. A sus padres, a sus abuelos, a todos sus familiares por ayudarlos en este camino."

 Farmacia San Antonio2

De otra parte, el profesor José Ramón Olivieri, director escolar, abundó en los éxitos académicos de los estudiantes como parte de su desarrollo como ciudadanos de bien. "Hoy premiamos el esfuerzo y la labor que hacen los estudiantes que tienen 3.50 o más (de promedio académico). Como siempre, la razón de ser del Departamento de Educación son nuestros estudiantes. Y hoy sus padres deben sentirse orgullosos de tener unos hijos como ustedes: emprendedores, brillantes, buenos estudiantes y, sobretodo, buenos seres humanos."

"Hoy es un día muy especial, ya que estamos reconociendo el esfuerzo que han realizado los estudiantes para tener un gran desempeño escolar, quedando demostrado que en nuestras escuelas hay muchas historias de éxito, siendo ustedes muestra de ello", dijo la profesora Nerybeth Pabón, maestra de ceremonias de la actividad. Acto seguido, los estudiantes fueron llamados a recibir el certificado y la medalla que los acredita como miembros del Cuadro de Honor de la Escuela Superior Vocacional de Villalba, y que les fueran entregados por los profesores Colón y Olivieri.

Al final, la facultad aprovechó la ocasión para felicitar a su director en el día de su cumpleaños.

Album I

Album II

Album III