Policía
Category: Escuelas

El Departamento de Educación establece el Cuadro de Honor para los estudiantes que tengan un promedio general de 3.50 a 4.0 puntos al finalizar el año escolar.

Cuadro de Honor 2018

VILLALBA, Puerto Rico - Treinta y cinco estudiantes de los grados cuarto y quinto de la escuela elemental Daniel Serrano Rivera, del barrio Jagüeyes en Villalba, recibieron un merecido reconocimiento por sus excelente desempeño académico durante el pasado año escolar 2017-2018 en la ceremonia del Cuadro de Honor de este plantel celebrada ayer viernes 26 de octubre en el salón biblioteca.

La profesora María Santiago Ramos, bibliotecaria escolar, tuvo a su cargo el mensaje de bienvenida a los estudiantes y a sus padres a la actividad, en representación de la directora del plantel, la profesora Jeannette Maldonado. "Vamos a celebrar unos actos muy importantes...el Cuadro de Honor de sus hijos. La directora espera que ustedes (los estudiantes) continúen hacia adelante con esos valores que tienen. La escuela cuenta este año con un proyecto para reforzar valores", indicó la profesora Santiago en su mensaje.

 Mirandas Bakery

De otra parte, la profesora Joanny Sepúlveda, maestra de 4to y 5to grados, dio paso a la dedicatoria de la actividad que recayó en los padres de los estudiantes. "Detrás de cada logro, hay unos protagonistas que han sido parte del proceso de formación educativo", dijo la profesora. Mientras, las estudiantes Sofía Vélez y Jayline Algarín leyeron el mensaje de la dedicatoria. Entonces, los estudiantes del Cuadro de Honor entregaron un certificado a sus padres presentes en la actividad.

El Departamento de Educación establece el Cuadro de Honor para los estudiantes que tengan un promedio general de 3.50 a 4.0 puntos al finalizar el año escolar.

"Reconociendo tus ejecutorias como estudiante de honor, deseamos aplaudir tu afán de aprender y superarte, ya que el aprendizaje no tiene límites al igual que tus oportunidades de triunfar", lee el Certificado de Honor que le fuera entregado a cada uno de los estudiantes.

Luego de la entrega de certificados, los estudiantes recibieron unos obsequios y compartieron con sus padres, maestros y compañeros.