Policía
Category: Escuelas

Los alimentos serán entregados a familias o entidades con necesidades que serán identificadas por los propios estudiantes.

Escuela Segunda Unidad Norma I Torres

VILLALBA, Puerto Rico - Como parte de la conmemoración del primer aniversario del paso del Huracán María por Villalba, la escuela elemental Norma I. Torres Colón está consciente de que existen comunidades en el municipio que, luego de doce meses del evento, todavía tienen necesidades básicas. Por esta razón, la escuela creó la actividad Servir es Aprender: Aprendamos Apoyando a Nuestra Comunidad.

"La actividad de hoy es en conmemoración al paso del huracán María", señaló el director escolar, Orlando Rivera Santiago, sobre la asistencia ayer de estudiantes con camisas blancas. "Estamos haciendo las cartas de agradecimiento de los materiales que recibimos (de las escuelas de Georgia) más la recolecta de alimentos no perecederos", dijo cuando explicó que el pasado verano la escuela recibió donativos de materiales educativos de parte de unas escuelas en Georgia: Crabapple Middle School y Autrey Mill Middle School. En respuesta a este gesto y como una manera de inculcar la empatía y los valores en los estudiantes, la escuela creó esta actividad.

Parrocoop

Servir es Aprender: Aprendamos Apoyando a Nuestra Comunidad surge por las necesidades de las comunidades en Villalba y consiste de la recolección de alimentos no perecederos que serán entregados a familias o entidades con necesidades que serán identificadas por los propios estudiantes. La actividad tuvo el visto bueno de la asamblea de padres de la escuela.

"Una vez identifiquemos las familias, pues se harán entrega de los donativos", indicó Rivera Santiago, quien añadió que la fecha y los lugares a visitar se darán a conocer más adelante.