Policía
Category: Escuelas

La organización “The National Society of High School Scholars” reconoció en Alina N. Rosado un nivel excepcional de excelencia académica.

Alina Rosado

Foto: Alina N. Rosado, estudiante del Colegio Marista

BravoATLANTA, GA - “The National Society of High School Scholars” (NSHSS por sus siglas en inglés) anunció hoy que la estudiante Alina N. Rosado, de San Juan, PR, ha sido seleccionada para convertirse en miembro de esta estimada organización. La Sociedad reconoce a los mejores académicos que han demostrado liderazgo sobresaliente, y compromiso con becas y la comunidad. El anuncio fue hecho por el fundador y “Chairman” de NSHSS, Claes Nobel, miembro sénior de la familia que estableció los premios Nobel.

"En nombre de NSHSS, me siento honrado de reconocer el trabajo arduo, el sacrificio y el compromiso que Alina ha demostrado para alcanzar este nivel excepcional de excelencia académica", dijo Nobel. "Alina ahora es miembro de una comunidad única de académicos, una comunidad que representa nuestra mejor esperanza para el futuro."

Dulce Locura

"Nos enorgullece proporcionar membresías de por vida a jóvenes académicos para apoyar su crecimiento y desarrollo", declaró el presidente de NSHSS, James W. Lewis. "Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes como Alina a construir sobre su éxito académico conectándolos con una experiencia única de aprendizaje, habilidades y recursos para ayudarlos a prepararse para la universidad y tener carreras significativas".

Los miembros de NSHSS se convierten automáticamente en miembros de por vida en el momento de su membresía inicial. En cada paso del camino, desde la escuela secundaria hasta la universidad y la carrera profesional, NSHSS conecta a jóvenes académicos sobresalientes con los recursos que necesitan para desarrollar sus fortalezas y perseguir sus pasiones.

Formado en 2002 por James W. Lewis y Claes Nobel, miembro sénior de la familia que estableció los Premios Nobel, “The National Society of High School Scholars” reconoce la excelencia académica en el nivel escolar y ayuda a avanzar los objetivos y aspiraciones de la generación “Millenial” a través de experiencias únicas de aprendizaje, becas, internados, estudios internacionales y redes de colegas. Actualmente hay más de 1,000,000 de miembros de la Sociedad en 160 países.