Policía
Category: Deportes

Víctor Meléndez fue exaltado al Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado en el 1993.

 Vitin-Melendez

SAN JUAN, Puerto Rico - La Federación de Béisbol de Puerto Rico expresa su pesar ante el fallecimiento de Víctor 'Vitín' Meléndez Nieves, exitoso dirigente de la Liga de Béisbol Superior Doble A en la década del 70.

Meléndez Nieves, integrante del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado, es apenas uno de los dos dirigentes en la historia de la pelota superior federativa que ha logrado tres campeonatos de Puerto Rico de forma consecutiva.

Fue el primero que lo hizo, al ganar en 1971 y 1972 con los Atenienses de Manatí y en el 1973 con el Melao Melao de Vega Baja. Su gesta de tres títulos en línea fue igualda por el exdirigente nacional José 'Chemane' Carradero, con los Azucareros de Yabucoa, del 1994 al 1996.

Luego de exaltado al Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado en el 1993, fue honrado por el Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao, en el 1996.

BA Tierra-Santa-Total-Gas"Lamentamos profundamente el fallecimiento de un inmortal de nuestro béisbol. Su nombre y trayectoria se escribió en letras doradas en la historia de nuestra Doble A y la ciudad de Vega Baja", expresó el presidente federativo, Dr. José Quiles.

"Le extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares ante tan sensible pérdida", añadió.

Su cuerpo fue expuesto desde ayer lunes de 11:00 am a 11:00 pm en la Funeraria Fuente de Luz, en Vega Baja. Hoy martes estará en el Museo Casa Portela, de 9:00 am a 12 del mediodía, para luego ser llevado al Cementerio Fuente de Luz, en Vega Baja, para el sepelio.