Policía
Category: Deportes

Los Ganduleros se impusieron 13-4 sobre Coamo y escalaron al liderato de la sección Central.

Jonathan Garcia

Foto Suministrada: Jonathan García pegó dos cuadrangulares por los Ganduleros.

VILLALBA, Puerto Rico - Los Ganduleros de Villalba vencieron de forma cómoda a sus rivales ayer viernes 6 de diciembre, como parte de la fase culminante de la temporada regular 2019 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Villalba (8-2) escaló al liderato de la sección Central y complicó el panorama clasificatorio de los Illescanos de Coamo (0-8) al imponerse con marcador de 13-4.

Los villabeños bombardearon a los lanzadores de Coamo con 17 imparables, entre ellos dos cuadrangulares de Jonathan García. Además, Carlos Alfonso bateó de 4-3 con tres carreras remolcadas, Christian Santiago pisó el plato en tres ocasiones y Edwin Arroyo conectó dos dobles con tres anotaciones impulsadas.

El equipo gandulero tomó la ventaja en la parte baja del séptimo episodio, cuando con la pizarra nivelada a cuatro vueltas, lograron pisar el plato en nueve ocasiones.

El lanzador Rafael Díaz se llevó el triunfo en relevo con 2.2 entradas trabajadas.

Tierra Santa Pizza

Por su parte, los Gigantes (7-2) regresaron a la ruta ganadora con resultado 13-3 sobre los Tigres de Aguas Buenas (2-7). El lanzador José Heredia tiró 5.1 para apuntarse la victoria.

Jacob Cordero y Alberto Schmidt desaparecieron la pelota por Carolina. Los Gigantes acumularon 13 hits en el encuentro.

La acción sigue hoy sábado con Aibonito en Villalba a las 6:00 p.m. Se continuará el partido suspendido el 17 de noviembre, nivelado a dos carreras en el cuarto episodio.

Mientras, mañana domingo desde las 10:00 a.m., Cidra jugará en Coamo, Juncos en Orocovis y Aibonito en Aguas Buenas. También, a las 4:00 p.m., Yabucoa estará en Carolina.