Policía
Category: Deportes

La leyenda del fútbol y embajador del Villarreal, Marcos Senna, formará parte de las clínicas.

Marcos Senna

Foto: Marcos Senna

SAN JUAN, Puerto Rico – Durante el día hoy, la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana G. Sánchez Parés, anunció la celebración del primer Villarreal CF Camp en Puerto Rico, como parte de las actividades de la Academia del Villarreal en la Isla. El campamento, que tendrá una duración de una semana será ofrecido por entrenadores del Villarreal CF y expondrá a los participantes a la metodología de enseñanza y juego de este club profesional de élite. Además, según anunció la titular, el camp contará con la presencia de Marcos Senna, exjugador, leyenda y embajador del Villarreal. Senna, quien formó parte de la Selección Española de Fútbol para el Mundial de la FIFA en el 2006 y logró el campeonato de La Roja en la Eurocopa del 2008, compartirá con los menores participantes, impartiendo clases y entrenamiento bajo la metodología del Club.

“Cuando anuncié la alianza con el Villarreal CF en agosto de este año 2019, destaqué la capacidad y metodología del Club y cómo su presencia en la Isla beneficiaría a los niños y jóvenes que deseen encaminarse en el deporte del fútbol. Este campamento es un paso más que damos para continuar la promoción y el desarrollo del deporte en Puerto Rico, ya que los niños y niñas de toda la Isla, no solo los matriculados en la Academia, podrán participar y de esta manera afinar y complementar el entrenamiento que reciben en sus respectivos clubes”, destacó la titular.

Famous Bites

El campamento se llevará a cabo del lunes, 16 al viernes 20 de diciembre de 2019 en las instalaciones de Baldwin School en Guaynabo. Durante esos días, los participantes de las categorías U7 a U11 entrenarán en un primer turno de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., mientras que los participantes de las categorías U13 a U17 entrenarán en el segundo turno de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. Los matriculados recibirán un uniforme completo del Villarreal CF Camp Puerto Rico para su entrenamiento, el cual estará enfocado en el desarrollo individual del jugador. Por último, los entrenadores del Villarreal CF seleccionarán dos (2) de los jugadores más destacados del campamento, los cuales tendrán la oportunidad de viajar a España a entrenar con equipos en la Academia del Villarreal CF por una semana.

“Este campamento forma parte de nuestros esfuerzos para continuar el desarrollo y profesionalización del deporte del futbol en la Isla. Invito a que toda la ciudadanía aproveche esta oportunidad de desarrollo y del invaluable conocimiento y experiencia única de ser entrenado por una leyenda del fútbol como lo es Marcos Senna”, finalizó la Sánchez Parés.

Más información del campamento y sus costos está disponible en la página de la Academia: www.villarrealpuertorico.com, llamando al 787.902.1472 o enviando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..