Policía
Category: Deportes

También los Caciques de Orocovis y los Jardineros de Aibonito.

Fanaticos Parque Ganduleros

Foto Archivo

VILLALBA, Puerto Rico – Los Ganduleros de Villalba tienen su boleto asegurado a la postemporada de la COLICEBA luego de completadas cuatro semanas de hostilidades en la temporada regular. De igual manera, los Caciques de Orocovis y los Jardineros de Aibonito lograron el pase a la postemporada.

Ayer domingo 24 de noviembre, en el parque Herminio Cintrón de Villalba, los Ganduleros (6-1) doblegaron 10-1 y 4-1 a los Azucareros de Yabucoa (6-2) para escalar al liderato de la sección Central. El zurdo Luis Ramos se encargó de ponchar siete bateadores y permitir dos hits en el primer encuentro.

En el primer choque, cuadrangular con dos corredores a bordo de Antonio Candelaria en la misma primera entrada, le dio la ventaja a Villalba temprano en el encuentro. En el segundo partido, Antonio ‘Toño’ Candelaria y Kevin Luciano desparecieron la pelota por los Ganduleros.

De otra parte, este domingo también cayeron los invictos de los Jardineros de Aibonito, Azucareros de Yabucoa y Gigantes de Carolina. Después de completadas cuatro semanas de acción, ningún equipo tiene marca impecable.

Rotulos Flow Art 2

Los Sabaneros de Cidra (4-4) superaron con resultados 7-0 y 4-2 a los monarcas Jardineros. La blanqueada fue protagonizada por el derecho Roque Ramos, quien ponchó seis bateadores y dio paso a cuatro hits en seis episodios.

Por su parte, los Caciques (5-4) extendieron a tres su racha ganadora al vencer 4-1 y 3-2 a los Illescanos de Coamo (0-7), único equipo sin conocer la victoria en el torneo. Orocovis contó con una brillante labor de los lanzadores José Lemuel Ortega y Jonathan Ortiz.

Además, los Gigantes (5-1) ganaron el primer juego con pizarra 10-8 sobre los Atenienses de Manatí (3-7). Luego, los manatieños respondieron con victoria 4-3.

En otros resultados, los Tigres de Aguas Buenas (2-6) dividieron honores con los Mulos de Juncos (3-7). A primera hora, Aguas Buenas ganó con marcador 6-3 gracias a efectiva gestión del derecho Rawell Rivera. En la tarde, Juncos tronó sus bates con 18 hits y apabulló con resultado 11-1.