Policía
Category: Deportes

La junta directiva de la Liga entregó una placa al primer ejecutivo de Juana Díaz.

Temporada Baloncesto 2019

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - La Liga Puertorriqueña de Baloncesto de Juana Díaz inauguró ayer la temporada 2019 en medio de una vistosa y organizada velada deportiva. La temporada 2019 fue dedicada al primer ejecutivo de la ciudad de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres.

La junta directiva de la organización, representada por su presidente Miguel Tarafa, hizo entrega al alcalde de una placa durante la ceremonia. "Esta ciudad tiene en su alcalde un hombre comprometido genuinamente con el deporte y su juventud. Su apoyo ha sido vital para lograr este sueño de tener esta franquicia jugando en su casa esta temporada", señaló Tarafa.

Mirandas Bakery

Por su parte, el alcalde Ramoncito Hernández agradeció el gesto de la Liga y reiteró su compromiso con la juventud, de la que señaló que ha sido fuente de inspiración en el desarrollo de obras icónicas como los e el Coliseo Dolores "Toyita" Martínez.

Así también, Jorge Omar Meletiche, director de Recreación y Deportes Municipal, resaltó el entusiasmo que ha despertado el equipo juanadino en la fanaticada del baloncesto, así como el apoyo del comercio local.