Policía
Category: Deportes

Los Jardineros pintaron de blanco 6-0 a los Ganduleros.

Jardineros de Aibonito

VILLALBA, Puerto Rico - Los Jardineros de Aibonito (7-0), líderes invictos en la COLICEBA, pintaron de blanco con pizarra 6-0 a los Ganduleros de Villalba (4-1) en el primer partido celebrado ayer domingo 17 de noviembre en el parque Herminio Cintrón, de los Ganduleros.

Esta fue la primera derrota para Villalba en la temporada 2019. El lanzador Wilfredo Torres lució imponente durante cinco episodios, permitiendo 2 hits y ponchando a 3, para llevarse el triunfo.  Los bateadores Raúl Febus (con dos en base) y Jaime Ortiz desaparecieron la pelota por los ganadores.

Villalba cometió un error y dejó tres corredores en base. Los 2 imparables de los Ganduleros salieron de los bates de Carlos J. Sánchez y José A. Torres.

El segundo choque entre Aibonito y Villalba fue suspendido en la cuarta entrada por lluvia.

De esta manera, los campeones Jardineros de Aibonito se mantienen invictos en el torneo, junto a los Azucareros de Yabucoa y Gigantes de Carolina. Los tres equipos no han conocido la derrota después de completadas cuatro semanas de acción en la temporada 2019.

Por otro lado, Yabucoa (6-0) venció 5-3 y 1-0 a los Mulos de Juncos (2-6). El derecho José Soler fue el lanzador ganador del primer encuentro. En el segundo juego la única carrera fue fabricada en la última entrada, en las piernas de Luis Pintor, quien pegó triple y aprovechó un error para producir la anotación de la victoria.

Nisandra home

En otros resultados, los Gigantes de Carolina (4-0) le ganaron 11-5 y 5-0 a los Illescanos de Coamo (0-5), guiados por buena actuación de los lanzadores Juan León Falú y Michael Rivera.

Los Sabaneros de Cidra (2-4) y los Caciques de Orocovis (3-4) dividieron honores. A primera hora, Cidra ganó con marcador 8-6, gracias a ramillete de cinco vueltas en la sexta entrada.

El segundo juego lo ganó Orocovis vía paliza 14-7. Arnaldo Berríos y Luis Mateo pegaron dos cuadrangulares por los Caciques.

Por su parte, los Atenienses de Manatí (2-6) dieron muestras de vida al superar 3-2 y 6-5 a los Tigres de Aguas Buenas (1-5).

La acción de la COLICEBA se reanuda el 24 de noviembre con Cidra en Aibonito, Orocovis en Coamo, Aguas Buenas en Juncos, Carolina en Manatí y Yabucoa en Villalba. Todos desde las 10:00 de la mañana.