Policía
Category: Deportes

Junto a Villalba están Aibonito, Yabucoa y Carolina.

ball bat glove

COLICEBA - Los campeones Jardineros de Aibonito, los Ganduleros de Villalba, los Azucareros de Yabucoa y los Gigantes de Carolina se mantienen invictos luego de completadas cuatro semanas de acción de la temporada 2019 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Aibonito marca el paso con 6-0, Villalba y Yabucoa tienen 4-0, mientras Carolina arrancó con 2-0.

Villalba vs Cidra

El pasado domingo 10 de noviembre, los Ganduleros blanquearon en doble choque a los Sabaneros de Cidra en el parque Luis "Papa" Rivera de los Sabaneros. El primer partido lo ganó Luis Ramos, quien se enfrentó a 18 bateadores, permitió 5 imparables y ponchó a 4. Por Cidra, Roque Ramos cargó con la derrota.

Por Villalba, Gerani A. Colón, Kevin Luciano y José A. Torres la sacaron del parque. Todas las carreras de Villalba fueron producto de cuadrangulares.

En el segundo choque, Sidney Duprey permitió un sólo hit y abanicó a 6 Sabaneros para cargar con la victoria 3 carreras por 0. Víctor Santos cargó con la derrota y Carlos A. Dávila se apuntó un juego salvado.

Por los Ganduleros, Jonathan García, Kevin M. Cardenales y Yan Arroyo batearon de 3-1 cada uno. Ángel Sánchez, de Cidra, conectó un doble.

Total Gas

Otros encuentros

Los Jardineros de Aibonito dominaron con resultados 8-7 y 7-1 a los Illescanos de Coamo. En el juego matutino, un hit de oro de Kerby Camacho le dio el triunfo a los aiboniteños y en el segundo encuentro, el estelar Jean Félix Ortega lució imponente durante cinco entradas para apuntarse el triunfo.

Los Azucareros de Yabucoa le ganaron 3-1 y 5-4 a los Tigres de Aguas Buenas. El estelar Cristian González llevó la voz cantante desde el montículo a primera hora con tres entradas lanzadas con un hit permitido, sin anotaciones.

Mientras, los Gigantes de Carolina vencieron 9-6 y 7-3 a los Mulos de Juncos. Anthony Rodríguez empujó tres anotaciones por los ganadores en el primer juego. Además, Luis David Román y Jacob Cordero conectaron sendos jonrones.

Reacciona Orocovis

Los subcampeones Caciques de Orocovis consiguieron sus primeras dos victorias de la temporada, al dominar 8-4 y 4-2 a los Atenienses de Manatí.

Se destacó la labor del lanzador Jonathan Rosario en el segundo juego con cinco entradas lanzadas y seis ponches propinados.  Permitió dos carreras, una de ellas inmerecida.

Orocovis perdió los primeros tres compromisos del torneo. Los Atenienses no han ganado en seis presentaciones.

Próximos juegos

La acción se reanuda este sábado a las 5:00 p.m., con Coamo en Carolina.

En la jornada del domingo, Orocovis jugará en Cidra, Juncos en Yabucoa, Aguas Buenas en Manatí y Aibonito en Villalba. Todos desde las 10:00 a.m.

El standing de la serie regular es el siguiente:

Standing 10 Noviembre