Policía
Category: Deportes

La actividad será el sábado 9 de noviembre en el parque Primitivo Rolón de Naranjito.

ball bat glove

NARANJITO, Puerto Rico – Con el compromiso de mantener una niñez con talleres recreativos extracurriculares, interesantes para esta población, el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, invita a niños naranjiteños entre las edades de 6 a 12 años, a participar de la Primera Clínica de Béisbol para organizar un equipo de Pequeñas Ligas en el municipio. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de noviembre de 2019, desde las 9:30 a.m., en el parque Primitivo Rolón, ubicado en el barrio Lomas Jaguas. Los interesados en participar, solo tienen que llevar un guante de béisbol.

“Nuestro norte es continuar incluyendo a los niños en nuestros diferentes programas recreativos. Esto logra que estén activos y mantenerlos saludables y entretenidos en proyectos positivos. Esto aporta a sus actividades luego de salir de la escuela y no estén inactivos antes de culminar el día, situación que no es favorecedor para su crecimiento físico y mental”, informó Ortiz Chevres.

Nisandra home

“Por este motivo, la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Naranjito en su afán por llevar el deporte a niños desde temprana edad junto con la oficina de Recreación y Deportes de Puerto Rico, han aunado esfuerzos para organizar las clínicas de béisbol. De esta manera, lograr organizar su primer equipo de Pequeñas Ligas y retomar la participación del béisbol en nuestro municipio”, puntualizó el alcalde.