Policía
Category: Deportes

Con su primera participación, la ecuatoriana Dominic Barona fue la campeona del evento en la categoría femenina.

Brian Toth

ISABELA, Puerto Rico - La 35ta. edición del Corona Pro Surf Circuit, celebrado este fin de semana en la playa Middles de Isabela, culminó con la victoria en sus respectivas categorías del puertorriqueño Brian Toth y la ecuatoriana Dominic “Mimi” Barona, quien participó del evento por primera vez. Mientras que los ganadores del circuito 2018-2019 lo fueron: el venezolano Rafael “Nono” Pereira y la boricua Alexis Engstrom.

La cartera de premios consistió en un total de$45,000 caracterizado por el equal gender pay. El evento reunió cerca de 60 atletas que se midieron en las olas ante miles de fanáticos del deporte. Las olas ofrecieron un espectáculo de primera que los competidores aprovecharon al máximo y el público disfrutó.

Total Gas

“Middles se lució con olas poderosas y un público numeroso que apoyan la competencia más importante del deporte del surfing en Puerto Rico. El calibre de competidores femenino y masculino es único con surfistas internacionales y puertorriqueños. El evento se complementó con diferentes activaciones en el pueblo de Isabela y áreas aledañas bajo el concepto de Surf Town. En el área de Better World, se ofrecieron charlas educativas sobre cómo contribuir a la preservación de las playas en nuestra Isla, y Save the Beach Puerto Rico tuvo disponible artículos de la marca donde lo recaudado se utiliza para la ejecución de proyectos de preservación de dunas y limpieza de playas”, destacó Joseph Magruder, director de Corona para Ballester Hermanos, distribuidora de la marca.

El próximo evento del Corona Pro Surf Circuit se llevará a cabo en marzo de 2020, en la playa Domes de Rincón.