Policía
Category: Deportes

La serie final, de 5-3, está empatada a una victoria por equipo.

2do juego 25 exposure

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - El equipo campeón del Torneo La Llanura, El Pino, empató la serie final contra Hatillo Viejo, hoy en un partido que se inclinó en el segundo período cuando los campeones detuvieron el avance de Hatillo Viejo y despegaron en las anotaciones por 13 puntos, luego de caer atrás en el primer "quarter" por 4 puntos.

La serie final, de 5-3, se nivela ahora a una victoria por conjunto. En la primera mitad del juego, Jon Alfonso, "Frao" Colón y Armando Guzmán se combinaron para darle 20 puntos a El Pino, incluyendo 6 tripletas. Por otro lado, el hombre grande de Hatillo Viejo, Giovanni "Manu" Santiago, aportó 15 puntos en ese tiempo, pero cayó en problemas de faltas personales.

Parrocoop 2019

La segunda mitad no fue muy reñida, y El Pino mantuvo su ventaja para llevarse la victoria con marcador de 60-45. Los mejores anotadores por El Pino: Armando Guzmán con 15 puntos, "Frao" Colón y Jon Alfonso con 10 puntos cada uno, Giovanni Rodríguez con 8.

Los mejores anotadores por Hatillo Viejo: "Manu" Santiago con 18 puntos, Brian Maldonado con 10.

La serie final del Torneo La Llanura 2019 continúa mañana domingo 6 de octubre con el tercer choque, desde las 11:00 de la mañana en la cancha bajo techo José Ibem Marrero, de Villalba.

Más fotos en Facebook