Policía
Category: Deportes

Al tiempo que le propina la primera derrota de la temporada al equipo campeón El Pino.

11 Chino Davila

En foto de archivo, "Chino" Dávila (#11), de Hatillo Viejo, aportó 17 puntos a la victoria de su equipo.

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - El equipo subcampeón del Torneo La Llanura Filiberto Guzmán, Hatillo Viejo, tomó la delantera en el inicio de la Serie Final del torneo cuando dispuso de los campeones El Pino con marcador de 63-52, al tiempo que le propinaron la primera derrota a los campeones en esta temporada.

El Pino no conocía la derrota desde el inicio del torneo hasta el primer encuentro de la serie final el pasado domingo 29 de septiembre en la cancha José Ibem Marrero, de Villalba.

Hatillo Viejo tomó el control de las anotaciones desde la primera mitad cuando obtuvo una ventaja de 10 puntos (36-26), gracias a 12 puntos de Kelvin Ramos, y 8 de Brian Maldonado.

Mirandas Bakery

En el tercer período, El Pino contó con sus canasteros Jean Colón y Giovanni Rodríguez, quienes encestaron para 14 puntos, y así descontar la ventaja a 3 puntos (47-44). Ya en el último "quarter" surgió la figura de "Chino" Dávila, de Hatillo Viejo, con 7 puntos para asegurar el triunfo de su equipo. En este tiempo, El Pino anotó tan sólo 8 puntos.

Los mejores anotadores por Hatillo Viejo: Giovanni "Manu" Santiago con 18 puntos, "Chino" Dávila con 17 y Kelvin Ramos con 15. Por El Pino: Jean Colón con 18 puntos, Giovanni Rodríguez con 12 y "Bebé" Pérez con 8.

La serie final (de 5-3) continúa el próximo sábado 5 de octubre desde las 11:00 del mediodía en la cancha José Ibem Marrero.