Policía
Category: Deportes

Consiguieron victoria frente a los Astros de Cabo Rojo en partido decisivo.

CACIQUES DE MAYAGUEZ CLASE A

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Los Caciques de Mayagüez se proclamaron campeones de la Región Suroeste del Béisbol Clase A al derrotar en el quinto y decisivo partido de la serie final regional a los Astros de Cabo Rojo, con marcador de 8 carreras por 5, en partido celebrado en el parque Salvador Rodríguez del Barrio Maní de la Sultana del Oeste.

De esta forma, Mayagüez completó una dramática remontada tras haber perdido los primeros dos partidos de la serie. A su vez los Caciques pasan al Carnaval de Campeones del torneo, organizado por el Departamento de Recreación y Deportes.

Villa Coop

Ganó el partido Eduardo Sánchez mientras que Rodney Matos cargó con el revés por los Astros. Por los campeones regionales Fabian Trujillo conectó de 3-1, con un cuadrangular, y Melvin Tomassini de 5-2. Por Cabo Rojo, Jan Aponte bateo de 4-1 con un jonrón y tres carreras empujadas, mientras que Darwin Lugo bateó dos indiscutibles en cuatro viajes al plato.

Con el triunfo de los Caciques ya son cinco los monarcas de región que pasaron al Carnaval de Campeones del Béisbol Clase A. Mayagüez se une a los Changos de Naranjito (Región Central), Coqui Rangers de Salinas (Centro Sur), Felicia de Santa Isabel (Sur) y Sandín de Vega Baja (Norte).