Policía
Category: Deportes

El campeón del torneo, El Pino, se impuso sobre el sub-campeón Hatillo Viejo en el día inaugural.

Primer Dia 0360

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - La edición número 17 del torneo de baloncesto La Llanura Filiberto Guzmán dio inicio este pasado fin de semana con la participación de once (11) equipos que chocaron los días sábado 3 y domingo 4 de agosto en la cancha José Ibem Marrero, del Complejo Deportivo de Villalba.

El día inaugural (sábado) y previo al último partido entre El Pino y Hatillo Viejo, el director de Recreación y Deportes Municipal, Filiberto Guzmán; el deportista Luisito Guzmán y el líder recreativo Pedro Juan Pagán hicieron entrega de los trofeos del torneo del pasado año, ya que el mismo fue detenido durante la serie final. Guzmán hizo un llamado a los jugadores de ambos quintetos que se enfrentaron durante esa serie final para que "terminemos entonces lo que nunca finalizó".

El deportista Luisito Guzmán hizo entrega del trofeo al Mejor Anotador del Torneo La Llanura 2018, que recayó en Jon Alfonso, jugador de El Pino. Además entregó el trofeo al equipo sub-campeón Hatillo Viejo. Por su parte, Pedro Juan Pagán entregó el trofeo al equipo campeón El Pino.

Luego de la ceremonia, los dos mejores equipos del pasado torneo tomaron las cosas donde las dejaron y El Pino asumió inmediatamente la delantera en el primer "quarter" para no perderla más. El Pino se impuso finalmente sobre Hatillo Viejo al son de 72-67.

Los mejores anotadores por El Pino: Jan Alfonso con 16 puntos, Jon Alfonso con 15, Bebé Pérez con 12, Giovanni Rodríguez con 10 y Jeremy Colón con 8. Por Hatillo Viejo: Brian Maldonado con 17 puntos, Carlos Rosado con 12, José Dávila con 11, Manuel Collazo y Brian Pérez con 9 cada uno. En el partido, se anotaron 23 canastos de 3 puntos entre ambos equipos.

Nisandra home

En otros encuentros del sábado 3 de agosto:

Calle Vieja 61 : Jagüeyes 58
Palmarejo 65 : Vista Bella 59
Hatillo Parcelas 67 : La Pulga 52
El Semil 60 : Higüero 50

Resultados del domingo 4 de agosto:

Calle Vieja 63 : Palmarejo 56
El Pino 60 : La Pulga 46
Hatillo Parcelas 61 : Higüero 57
Romero 67 : Jagüeyes 40
Hatillo Viejo 53 : Vista Bella 41

Luego de dos días de juegos, los equipos El Pino, Calle Vieja y Hatillo Parcelas cuentan con 2-0, y Romero y El Semil con 1-0.

El torneo se reanuda el próximo sábado 10 de agosto en la cancha José Ibem Marrero, desde las 10:00 de la mañana, cuando se enfrentan: El Semil vs Hatillo Parcelas, Hatillo Viejo vs Calle Vieja, Higüero vs El Pino, La Pulga vs Vista Bella, y Palmarejo vs Romero. Jagüeyes bye.

Más fotos en Facebook