Policía
Category: Deportes

El equipo obtuvo medalla de bronce en su participación el pasado año.

Equipo Baloncesto Cayey

Foto Suministrada: Puerto Rico Basketball Team recibe una reproducción del logo de la ciudad de Cayey de parte del alcalde Rolando Ortiz.

CAYEY, Puerto Rico - El equipo U17 del Puerto Rico Basketball Team, de Cayey, saldrá a defender su medalla de bronce que obtuvo el pasado año en el torneo celebrado en el ESPN World Wide of Sport Complex de Orlando, Florida.

El apoderado y dirigente Kevin Noel Colón comentó sobre su emoción en volver al torneo que visitaron por primera vez el año pasado.

“Fue una experiencia inolvidable, sobre todo porque logramos traer medalla para Cayey y Puerto Rico. En este torneo, se sumó otro grupo de jugadores que formaran en total dos equipos, U17 y U19 en tres categorías: Torneo Internacional, Nacional y Showcase", dijo el joven dirigente.

Lab Sagrada Familia

“Otra gran oportunidad que tienen los muchachos es que son observados por escuchas de diferentes ligas, escuelas y universidades. Si ellos ven el potencial hay muchas posibilidades de reclutarlos, para no sólo jugar baloncesto, sino para recibir una educación que los pueda convertir, no sólo en grandes jugadores, sino en mejores seres humanos”, mencionó el dirigente.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, tuvo palabras de elogio para el grupo de deportistas que visitó recientemente la casa alcaldía. “Imagínese ganando en cada uno de los juegos, esa será una de las claves importantes para lograr la victoria. Sé que tienen el compromiso, la vitalidad y seriedad de los mejores deportistas de nuestra ciudad. Yo se que van a salir adelante”, expresó el ejecutivo municipal.