Policía
Category: Deportes

Dajaos se impuso a Aceituna en la serie semifinal B de este tradicional torneo de baloncesto.

Dajaos

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - Luego de diez (10) años participando en el Torneo de la Montaña Pedro Juan Pagán, de Villalba, el equipo Dajaos ganó hoy el derecho a luchar por la corona de este torneo cuando se impuso sobre Aceituna en el partido decisivo de la serie semifinal B con marcador de 51-50 en un final de película.

El tercer juego de esta serie de 3-2 se celebró hoy en la cancha de Aceituna, en el que el equipo local tomó la delantera en la primera mitad 24-17. En la segunda parte, Dajaos hizo los reajustes necesarios y el juego llegó hasta el segundo final con ventaja de Aceituna 50-49. Fue entonces que el jugador Luis Rodríguez, de Dajaos, encestó dos puntos para su equipo en un tapeo en ese segundo final y así obtener la victoria y el pase al baile de coronación contra el ganador de la serie semifinal A y actual campeón, La Ortiga.

Funeraria Rodriguez

Los mejores anotadores por Dajaos: Jossen Cartagena con 12 puntos, Luis Rodríguez y Curry Marfisi con 10 puntos cada uno. Por Aceituna: Christian Torres con 16 puntos, Robert Rodríguez y Ángel Joel Burgos con 11 puntos cada uno.

Mañana domingo 30 de junio comienza la serie final del Torneo La Montaña, edición número 35, con el primer partido entre La Ortiga y Dajaos, en la cancha bajo techo José Ibem Marrero, de Villalba, comenzando a las 12:00 del mediodía. La serie es de 5-3.