Policía
Category: Deportes

El municipio acondicionó tres parques para el inicio de este torneo.

parque beisbol Juana Diaz

(Foto Suministrada)

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – El torneo estatal de béisbol en la categoría Pedrín Zorilla tendrá como sede la ciudad de Juana Díaz, a partir de hoy sábado, 29 de junio, según lo informó su alcalde Ramoncito Hernández Torres.

El alcalde señaló en un mensaje escrito que personal de Recreación y Deportes, en coordinación con personal de otras dependencias del municipio, han estado trabajando para tener listas las instalaciones que serán sede de este torneo estatal en la categoría 5-6 años Pedrín Zorrilla.

El torneo comienza hoy sábado 29 de junio de 2019 en tres parques del municipio de Juana Díaz: Urbanización Villa El Encanto, Galicia y Piedra Aguzá.

Centro Ahorros

será sede del Torneo Estatal de béisbol en la Categoría Pedrín Zorrilla Personal de Recreación y Deportes en coordinación con personal de otras dependencias del Municipio de Juana Díaz han estado trabajando para tener listas las facilidades deportivas que serán sede del Torneo Estatal Categoría 5-6 años Pedrin Zorrilla. El mismo se estará llevando a cabo desde mañana sábado, 29 de junio de 2019 en 3 en los parques de: Urb. Villa el Encanto, Galicia y Piedra Aguzá.