Policía
Category: Deportes

El evento deportivo reunió sobre 7,500 jóvenes atletas de toda la isla.

CIERRE JUEGOS DE PR 20192

TOA BAJA, Puerto Rico – Ayer llegó a su fin la sexta edición de los Juegos de Puerto Rico 2019, en los que sobre 7,500 atletas se dieron cita en las instalaciones del Complejo Deportivo Avoli, en Toa Baja, para competir en las 29 disciplinas y 12 adaptadas que se presentaron en esta ocasión.

El evento contó con delegaciones deportivas de 76 municipios, que fueron clasificados en tres divisiones. Los municipios competieron con sus representaciones y acumularon puntuaciones por grupo. En la división uno, se coronó el municipio de San Juan. El segundo lugar correspondió al municipio de Bayamón, seguido por el municipio de Carolina.

Por otra parte, en la división dos el municipio de Juncos se proclamó campeón mientras que Aibonito y Río Grande empataron en el segundo puesto. El tercer lugar fue para Arroyo y Moca. En la división 3 ganó el municipio de Añasco. El segundo lugar fue para el municipio de Fajardo mientras que el tercer lugar se lo llevó el municipio de Aguas Buenas.

CIERRE JUEGOS DE PR 20193

“Complacida y emocionada de la participación magistral de nuestros jóvenes deportistas. Probaron ser atletas con ímpetu y energía durante los siete días de competencias. Fue impresionante el despliegue de talento en todas las disciplinas. Estamos agradecidos de los padres por apoyar a sus hijos y traerlos a competir, agradecidos de Toa Baja por recibirnos y de todos los que fueron parte de la excelente organización para que los Juegos pudieran darse de la manera exitosa que transcurrieron”, afirmó la secretaria del DRD, Lcda. Adriana Sánchez Parés.

Añadió que, “el gobernador Ricardo Rosselló nos ha encomendado darle a ustedes oportunidades de crecimiento recreativo y deportivo que estén a nuestro alcance y continuaremos promoviendo este y otros eventos para impulsar a que muchos de los que aquí compitieron continúen desarrollándose y puedan en un futuro representarnos en competencias internacionales”.

Alba Bakery

Por su parte, el alcalde de Toa Baja, quien participó de la ceremonia de clausura, se expresó agradecido de ser su pueblo sede de la sexta edición. “Gracias por escoger a Toa Baja, pero sobre todo gracias por hacer de estos juegos la plataforma que nuestros jóvenes necesitan.” Asimismo, el alcalde puso a la disposición las instalaciones para la celebración de la próxima edición de los Juegos de Puerto Rico.

El evento culminó con un gran cierre de fiesta con la música de Pirulo y la Tribu.