Policía
Category: Deportes

El Limón derrotó a El Frío en los cuartos de finales para así entrar a las series semifinales.

Equipo El Limon

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - El quinteto de El Limón logro el pase a la serie semifinal del Torneo de Baloncesto La Montaña, en Villalba, luego de que se impusiera en la serie de cuartos de finales sobre el conjunto de El Frío el pasado domingo 9 de junio en la cancha José Ibem Marrero de Villalba.

La serie de cuartos de finales (de 3-2) estaba 2-1 a favor de El Limón. En el encuentro, El Limón dominó 720-58, contando con 21 puntos de Carlos Correa, Juan Pagán con 12, Mario Rivera con 10, Norberto Rojas y Brian Rivera con 6.

Por El Frío, José Torres y Brandon Ortiz fueron los mejores anotadores con 11 puntos cada uno, Oscar Rodríguez con 10, Cali Rodríguez con 9 y Randy Pérez con 7.

Nisandra home

El Limón enfrenta ahora al conjunto de La Ortiga en una de las dos series semifinales del torneo, que comienzan el sábado 15 de junio.

De otra parte, Aceituna también ganó el derecho a la serie semifinal cuando derrotó a Vacas en dos encuentros consecutivos: 60-56 y 68-67.

Aceituna enfrenta a Dajaos el sábado 15 de junio a primera hora (11:00 a.m.), en la cancha José Ibem Marrero. El domingo 16 de junio no habrá juegos por celebrarse el Día de los Padres.

¡Felicidades a todos los padres del Torneo La Montaña!