Policía
Category: Deportes

Villalba finalizó su participación en Tenis de Mesa con 64 puntos para una tercera posición.

Abanderados Juegos PR 2019

Foto Suministrada: Los abanderados de la delegación de Villalba: José M. Nieves Burgos e idalis Torres Cintrón. Les acompaña el padre de José M.

TOA BAJA, Puerto Rico - Los Juegos de Puerto Rico 2019 comenzaron el pasado sábado 8 de junio en el Coliseo Antonio R. Barceló del municipio de Toa Baja con los actos de inauguración, y Villalba presentó su delegación para participar en este evento deportivo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de Puerto Rico.

La delegación de Villalba se compone de 80 competidores quienes participarán en 11 disciplinas deportivas durante los juegos que se extienden hasta el 14 de junio de 2019. Los abanderados de la delegación lo son Idalis Torres Cintrón y José M. Nieves Burgos.

A la fecha, y de acuerdo con la página del DRD, Villalba se encuentra en la posición número 16 en la División I con un total de 64 puntos. Esta división se compone de 25 municipios incluyendo a la ciudad capital que está en la primera posición con 928 puntos, y Ponce en la novena posición con 185 puntos.

Alba Bakery

Los 64 puntos de la delegación de Villalba vienen de su participación en Tenis de Mesa, finalizando en la tercera posición de 29 municipios participantes, incluyendo al primer lugar, Utuado, con 234 puntos. Le sigue Guaynabo con 108 puntos, y Villalba. Coamo terminó en la octava posición con 28 puntos, Juana Díaz (16ta) con 16 puntos y Ponce (24ta) con 8 puntos.

Villalba participará Baloncesto 3x3, Volleyball, Fútbol y Tenis de Mesa, las últimas tres en ambas ramas: masculina y femenina, según informara el director de Recreación y Deportes Municipal, el profesor Filiberto "Fili" Guzmán.

La sexta edición de los Juegos de Puerto Rico incluye 29 disciplinas, tanto individuales como de conjunto, deportes acuáticos y deportes adaptados. En el evento participan jóvenes de todo Puerto Rico entre las edades de 7 a 18 años.