Policía
Category: Deportes

Los Toritos discutirán la final de la sección con el ganador de la serie entre los Polluelos de Aibonito y los Bravos de Cidra.

Toritos Cayey Doble A 2019

CAYEY, Puerto Rico – Los Toritos de Cayey, campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble AA 2018, eliminaron en la noche del viernes 31 de mayo a los Próceres de Barranquitas, al son de 2 carreras por 1, avanzando así a la Serie Final de la Sección Central por tercer año consecutivo y la cuarta ocasión en las últimas cinco temporadas.

“Ya el camino es más corto. Estamos seguros que los Toritos continuarán trabajando y lograrán con el apoyo de la fanaticada, el Campeonato de la Central y su pase al Carnaval de Campeones”, expresó el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, al felicitar al equipo luego del encuentro escenificado en el estado Pedro Montañez.

El “hit” de oro vino en la cuarta entrada, gracias al “Orgullo de Morales”, Kelvin Pérez, quien pegó batazo impulsando al receptor Joseph de la Torre y quebrar el empate a una carrera.

Funeraria Rodriguez

Cabe destacar que la primera raya de los Toritos vino en esa cuarta entrada gracias a las piernas de Richard González, quien fue traído al plato por el campocorto Carlos Picornell, conectando así, su primer sencillo con uniforme de Cayey.

El lanzador Fernando “El Lobo” Cabrera tiro ocho entradas y extendió a 13 su racha de juegos ganados en series de postemporada, la que comenzó en el 2018. Christian Bonilla se llevó el salvamento lanzando la novena entrada.

“Como siempre, orgulloso de los Toritos, la fanaticada y con nuestros compañeros del estadio, quienes lograron tener en óptimas condiciones el terreno de juego, a pasar de que las condiciones del tiempo no fueran las mejores durante la semana”, dijo el alcalde.

Los Toritos de Cayey discutirán la final de la sección al finalizar la serie entre los Polluelos de Aibonito y los Bravos de Cidra, la que se encuentra 2 por 1 a favor de los Polluelos.