Policía
Category: Deportes

El equipo El Pino, en la categoría 50plus, se ha coronado campeón en las últimas dos ediciones del Torneo Masters Villalba.

Pino Campeon 50plus

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - Por segundo año consecutivo, el equipo El Pino obtiene el campeonato del Torneo Masters Villalba, en la categoría 50plus, cuando derrotó al quinteto El Pueblo ayer sábado 9 de marzo de 2019 en el tercer juego de la serie final, que se escenificó en la cancha bajo techo Manolín Díaz, del Complejo Deportivo de Villalba.

El Pino dominó la primera mitad del encuentro por tan sólo dos puntos (27-25), pero en la segunda mitad, José Santiago encestó 14 puntos y el Pino se impuso fácilmente 41-20. El encuentro finalizó con marcador de 68-45 a favor de El Pino.

Los mejores anotadores por El Pino: José Santiago con 17 puntos, Erasto Mercado con 14, Rubén Colón con 9 y Gerald Torres con 8. Por El Pueblo: Héctor Meléndez con 19 puntos, Bengie Santos con 8, Edgar Rodríguez con 7 y Willy Burgos con 6.

Big Dog

Mientras, en la categoría 40-49 años, el equipo de Medtronic está dominando esta serie final contra El Pino, con dos victorias y una derrota. Sin embargo, ayer sábado en el tercer encuentro, El Pino dominó a Medtronic al son de 52-47, para mantenerse con vida en el torneo.

Los mejores anotadores por El Pino: Ángel "Ito" García con 16 puntos, José Torres con 14, Manjuel Rosado con 10 y Milton Rivera con 10. Por Medtronic: Mandy Martínez con 13 puntos, Manuel Collazo con 11, Ariel Guzmán con 8 y Manuel Rosario con 7.

Estos dos equipos (Medtronic-El Pino) regresan al tabloncillo el miércoles 13 de marzo, a las 7:30 de la noche, en la cancha bajo techo José Ibem Marrero, de Villalba.

Los árbitros de los encuentros: Casper Pérez y Calvin Castro. Anotador: Glen Rodríguez. Cronometrista: Maelo García.