Policía
Category: Deportes

Los participantes podrán decorar sus vestimentas con sus emojis favoritos.

Emoji Race

SAN JUAN, Puerto Rico - Durante los últimos años, la invasión de los “emojis” ha inundado las tiendas con mercancía en las que invitan a las personas a expresar una emoción o sentimiento por medio de los ya famosos “emojis”. Y es que en la actualidad, éstas peculiares caras o símbolos se han convertido en parte de las conversaciones telefónicas de la mayoría de las personas.

Esta fiebre también llegó a las carreras deportivas con “Emoji Fun Race 5k” en el 2017, y este año regresa con su segunda edición en la isla, a llevarse a cabo el domingo 24 de febrero de 2019 en el Parque del Tercer Milenio en San Juan, comenzando a las 6:00 a.m. con el registro, y la salida una hora más tarde.

Lab Sagrada Familia

“La carrera 5k es diseñada para que el público se divierta, mientras hace actividad física. Es permitido correr o caminar”, indicó Carlos Flores, quien produce el evento en alianza con el Departamento de Recreación y Deportes.

En “Emoji Fun Race 5K” las personas tendrán la oportunidad de decorar sus vestimentas con los emojis, pinturas u objetos que más le agraden para ir a correr o caminar.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 22 de febrero de 2019 hasta las 9:00 p.m. El público puede inscribirse personalmente en la tienda Fit2Run en “The Mall of San Juan”, o en la página web oficial del evento www.emojifunrace.com.

El registro incluye el Bib Number conmemorativo y la medalla oficial del evento para todos los corredores.

“Emoji Fun Race”, que comenzará desde las 6:00 de la mañana en el Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan, contará con buena música, actividades de calentamiento en tarima, sorteos y mucho más.

La producción indicó que personal de Emergencias Médicas y efectivos de seguridad velarán por el sano disfrute de los participantes.