Policía
Category: Deportes

Escuela Especializada Manuel Cruz Maceira de Comerío consigue victoria en la jornada inaugural.

Baseball Academies inicio torneo

CATAÑO, Puerto Rico - Hoy comenzó la acción del Primer “DRD Baseball Academies Tournament” con dobles choques en el estadio “Perucho” Cepeda de Cataño y el Pedro Román Meléndez de Manatí.

En Cataño, la escuela Manuel Cruz Maceira de Comerío venció 2-1 a la International Baseball Academy de Ceiba, y la Pro Baseball Academy de Cayey dominó 4-2 a la Puerto Rico Baseball Academy and High School de Gurabo, esto como parte de la acción del Grupo A.

En Manatí, la Carlos Beltrán Baseball Academy de Florida dominó 9-0 a la Christian Military Academy de Vega Baja, mientras que la National Baseball Academy de Carolina doblegó a la Leadership Christian Academy de Guaynabo con marcador final de 4-3, esto en el Grupo B.

Nisandra glasses

La acción continúa mañana martes 12 de febrero, cuando el Grupo A se muda al estadio Julio “Papo” Dávila de Vega Alta, donde los equipos culminarán su fase preliminar. En dicha sede la PRBAHS de Gurabo se mide a la International Baseball Academy de Ceiba a las 10 de la mañana, mientras que a segunda hora la Manuel Cruz Maceira de Comerío choca frente a la Pro Baseball Academy de Cayey.

En Manatí, la Leadership Christian Academy de Guaynabo se medirá a la Christian Military Academy de Vega Baja, y en el segundo partido la Carlos Beltrán Baseball Academy se enfrentará a la National Baseball Academy de Carolina, esto como parte del Grupo B.

La fase preliminar en formato todos contra todos culmina este miércoles 13 de febrero.