Policía
Category: Deportes

En Puerto Rico, la serie se transmitirá por los canales 158 y 358 de Liberty.

Auspicio Rones PR 2

SAN JUAN, Puerto Rico – Apoyando a nuestros bicampeones de la Serie del Caribe y como mecanismo para promover los rones de la isla en las Américas y el Caribe, Rones de Puerto Rico auspiciará los uniformes y parte de los gastos del equipo boricua que competirá en este importante evento deportivo que se realizará del 4 al 10 de febrero en Panamá. Así lo informó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera.

“Cada vez que un equipo nuestro llega a el campo de juego, las emociones se apoderan de todos los puertorriqueños y nos unimos como pueblo. Reconociendo el poder del deporte para darnos a conocer alrededor del mundo, promoveremos en todo el Caribe y las Américas productos de alta calidad y reconocimiento mundial, como son los rones de Puerto Rico. Además, está probado que el deporte contribuye, no sólo a la unidad, sino también a la economía. Es otra industria importante para la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y que tenemos que apoyar”, expresó Laboy Rivera.

Nisandra Torres

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio detalló que el auspicio de Rones de Puerto Rico asciende a $75,000. Ese fondo cubrirá el diseño y confección del uniforme con el logo de Rones de Puerto Rico en la camiseta y el casco; parte de los costos de transportación aérea del equipo; alimentación y hospedaje de los jugadores; y otros gastos relacionados con su participación en la Serie.

“Rones de Puerto Rico se enorgullece en auspiciar al equipo de béisbol que representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2019. La Serie será vista por miles de fanáticos en Estados Unidos y Latinoamérica, lo que representa una excelente plataforma para llevar el mensaje de que Puerto Rico, no sólo tiene los mejores deportistas, sino que produce los mejores rones del mundo. La calidad, versatilidad y distinción son características que muy bien describen a nuestro equipo, así como a nuestros rones. Esta exposición nos permitirá presentar a Puerto Rico como la Capital Mundial del Ron y reforzar el reconocimiento de nuestra marca a nivel internacional”, resaltó por su parte Alexandra Salgado Colón, directora de Rones de Puerto Rico.

Auspicio Rones PR 1

Por su parte, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Juan A. Flores Galarza, agradeció la aportación de Rones de Puerto Rico. También, la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sanchez Pares, manifestó que “el año 2019 comenzó de manera exitosa en el béisbol. Nuestro Edgar Martínez fue elegido al Salón de la Fama, y ahora seguimos con el entusiasmo de los Cangrejeros de Santurce que ahora son los Cangrejeros de Puerto Rico. Sabemos que es un reto importante buscar el tercer título consecutivo de la Serie del Caribe, pero confiamos que nuestro equipo dará lo mejor en Panamá para mantener el reinado de este importante torneo. Reconozco el trabajo de los Cangrejeros y les deseo lo mejor en ruta a obtener nuestra 17ma corona de la Serie del Caribe”.

En la Serie 2019 participarán los países que forman la Confederación del Caribe (México, Panamá, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, como país invitado). Los juegos serán vistos por millones de fanáticos que residen en los Estados Unidos, a través de la cadena ESPN Deportes en español; y se transmitirán en todos los mercados de Latinoamérica (México y República Dominicana como mercados principales). En Puerto Rico, Thema América Inc. transmitirá a través de Liberty, en los canales 158 y 358.