Policía
Category: Deportes

En la actividad desfilaron más de 40 equipos de jugadores entre las edades de siete a 16 años.

pequenas ligas Guanica

GUÁNICA, Puerto Rico - El alcalde del Municipio de Guánica, Santos Seda ‘Papichy’, inauguró esta mañana la campaña de las Pequeñas Ligas American Congress en el parque de pelota Osvaldo Gutiérrez, en este municipio.

“Uno de los pilares más importantes de nuestra administración es, sin duda alguna, el deporte. Cuerpo sano en mente sana, según lo dijo una vez el poeta romano Décimo Junio Juvenal”, manifestó el primer ejecutivo municipal.

En la actividad, que inició frente a la casa alcaldía, desfilaron más de 40 equipos de jugadores entre las edades de siete a 16 años.

Funeraria Rodriguez

“Agradezco sobremanera el trabajo realizado a Peter Santiago Vega, director del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) del municipio, a todo el personal del DRD, a Carlos Pacheco, presidente de la American Congress en Guánica, y a la administración municipal”, resaltó.

Del mismo modo, Santos Seda ‘Papichy’ destacó la gran aportación de los padres y familiares de los participantes.

“También es sumamente importante extenderle la gratitud a los voluntarios, quienes, día tras día, dan el máximo por nuestra niñez. Esta temporada le será dedicada a Toñito Rosas, quien por espacio de 18 años presidió las Pequeñas Ligas y lo dio todo por Guánica”, finalizó.