Policía
Category: Deportes

“Estamos bien comprometidos con el béisbol boricua y con los peloteros que nos están representando en el exterior.” –Richard González, Dux Sports.

guante Dux Sports

SAN JUAN, Puerto Rico - Un total de 25 peloteros activos en Ligas Menores en los Estados Unidos, 15 de ellos puertorriqueños, contarán con el auspicio de Dux Sports, marca fundada y presidida por el jugador del Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico, Richard González.

“Estamos bien comprometidos con el béisbol boricua y con los peloteros que nos están representando en el exterior. Queremos que ellos se sientan cómodos que una marca boricua los está apoyando para llegar a un próximo nivel”, expresó el fundador de la marca.

La lista de jugadores que se unieron a Dux Sports cuenta con Aldemar Burgos (San Diego Padres), Jan Cintrón (Arizona Diamondbacks), Vimael Machín (Chicago Cubs), Henry Ramos (San Francisco Giants), Bengie González (Washington Nationals), Raymond Burgos (Cleveland Indians) y Jorge Benítez (Seattle Mariners).

Nisandra Torres

Además, Yariel González (St. Louis Cardinals), Joshua Torres (New York Mets), Ezequiel Pagán (Chicago Cubs), Kevin Maldonado (Chicago White Sox), Johneswy Fargas (San Francisco Giants), Kenen Irizarry (Texas Rangers) y Emmanuel Rivera (Kansas City Royals).

“Fue un proceso cauteloso. Escogimos 25 nombres por ser el primer año, pero esperamos para el próximo año seguir sumando más jugadores a la familia de Dux Sports”, indicó González.

Dux Sports lanzó recientemente una línea de guantes con tres tipos de cueros. Las órdenes se pueden hacer en línea, totalmente personalizadas.

“Se puede personalizar cada guante, hasta todos los dedos, el color del cuero, hay 18 tipos de mallas”, explicó el presidente de Dux Sports.