Policía
Category: Deportes

Fathom Events y SHOWTIME PPV® presentan el muy esperado regreso a los EE. UU. de Pacquiao para enfrentar a Broner, la atracción obligada.

Pacquiao vs Broner

DENVER, Colorado - Poder, velocidad y un choque de estilos se exhibirán este mes cuando dos de las estrellas más grandes del boxeo se enfrenten por el campeonato mundial de peso welter. Terminando su receso de dos años del cuadrilátero de boxeo de los EE. UU, Manny "Pacman" Pacquiao, el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo, regresa para defender su título de peso welter de la AMB contra el excampeón del mundo de cuatro divisiones y la atracción obligada, Adrien "El problema" Broner. La transmisión en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, "Pacquiao vs. Broner" y sus peleas co-presentadas, se mostrarán en las pantallas gigantes de todo el país.

La transmisión en vivo de "Pacquiao vs. Broner" que presenta Fathom Events y SHOWTIME PPV está programada para el sábado 19 de enero a partir de las 9:00 p.m. hora del este / 8:00 p.m. hora del centro / 7:00 p.m. hora de la montaña / 6:00 p.m. hora del Pacífico / 5:00 p.m. Alaska / 4:00 p.m. Hawái. Los aficionados del boxeo en todo Estados Unidos podrán disfrutar del evento en más de 350 cines selectos a través de la Red de transmisión digital (Digital Broadcast Network, DBN) de Fathom. Está disponible una lista completa de ubicaciones de teatros en el sitio web de Fathom Events (los teatros y los participantes están sujetos a cambios).

Pacquiao, de 40 años, vuelve de su actuación extraordinaria en Malasia en julio donde noqueó al boxeador argentino y campeón mundial Lucas Matthysse en siete rounds para recuperar el título de peso welter por cuarta vez. Broner, uno de los peleadores más talentosos en el boxeo, apunta a su segunda etapa como campeón de 147 libras. Si gana, Broner también agregará una victoria que definirá su carrera frente a un miembro del Salón de la Fama de primera vuelta a su currículum ya estelar.

Villa Coop

Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), peleador del año y boxeador de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, quien es oriundo de la provincia de Sarangani en Filipinas, es el único congresista y senador en funciones que gana un título mundial. El currículum de boxeo de Pacquiao cuenta con, al menos, siete victorias sobre miembros actuales y futuros del Salón de la Fama, incluido Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Miguel Cotto, Shane Mosley y Juan Manuel Márquez.

Broner, oriundo de Cincinnati (33-3-1, 24 KOs), es un exposeedor del título mundial en cuatro divisiones y una de las personalidades más populares y coloridas del boxeo. Este hombre audaz y franco de 29 años de edad se ha enfrentado a algunos de los mejores boxeadores en camino a ganar títulos de 130, 135, 140 y 147 libras, incluyendo Mikey García, Paulie Malignaggi y Shawn Porter. Broner, que se enfrentará a su décimo campeón mundial al pelear contra Pacquiao, anotó un empate en su última pelea en abril en SHOWTIME contra el excampeón mundial de dos divisiones Jessie Vargas.

"Los aficionados del boxeo han estado esperando ansiosamente el regreso de Pacquiao a un ring de boxeo de los EE. UU. y estamos orgullosos de asociarnos con SHOWTIME PPV para llevarlo a los cines locales", dijo Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events. "Los aficionados de la lucha no querrán perderse este enfrentamiento de dos de las estrellas más grandes del boxeo: en vivo y más grande que en la vida real en la pantalla grande".