Policía
Category: Deportes

El zurdo Efraín Nieves abrirá el primer juego por los Caciques de Orocovis.

Efrain Nieves Orocovis

SAN JUAN, Puerto Rico - Luego de dos semanas sin acción, la Coliceba se reanuda mañana domingo a las 10:00 am con la semifinal nacional en los estadios Hermanos Marrero, de Aibonito y Juan ‘Cheo’ López, de Camuy.

Las penúltima fase del torneo, a un máximo de cinco desafíos, busca definir los dos equipos que disputarán el campeonato de la temporada 2018-19.

En Aibonito, los Mulos de Juncos visitarán a los Caciques de Orocovis. La serie está nivelada a una victoria. Por los Mulos, abrirán los zurdos Luis Cintrón y Orlando Díaz. Mientras, por Orocovis harán lo propio Efraín Nieves y José Lemuer Ortega.

Centro Ahorros

En Camuy, tendrán su primer doble encuentro los Jardineros de Aibonito y los campeones defensores Tigres de Hatillo. Los aiboniteños confiarán en los lanzadores Arturo Martoral y Cristian Rosa. Por los monarcas, lanzarán Luis Ramos y Heto Acevedo.

La serie entre Jardineros y Tigres tendrá los juegos tres y cuatro el 19 de enero a las 4:00 p.m., en Aibonito. De ser necesario, el quinto y decisivo encuentro será el 20 de enero a la 1:00 p.m., en Camuy.

Por su parte, en caso de ser necesario un juego decisivo en la serie entre Mulos y Caciques, el mismo se celebrará el 20 de enero en Juncos.

La serie final está programada para comenzar el viernes, 25 de enero, a un máximo de siete juegos.