Policía
Category: Deportes

En diciembre, Villalba se impuso a Cabo Rojo, San Germán y Rincón. Mañana 3 de enero se enfrentan a los Gallitos de Isabela.

Villalba Salinas

(Foto Archivo)

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - El mes de diciembre del pasado año fue uno de buenas actuaciones para los Avancinos de Villalba en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP) cuando lograron tres victorias consecutivas, luego de haber sufrido cinco fracasos en la temporada que inició en noviembre de 2018. Y mañana en la noche irán en busca de su cuarto triunfo.

Luego de cinco fracasos consecutivos, los Avancinos se impusieron a los Coyotes de Cabo Rojo 92-73 el pasado 20 de diciembre de 2018; luego, dos días más tarde, derrotaron a los Potritos de San Germán 86-82. Finalmente, el 27 de diciembre dominaron a los Falcones de Rincón 83-68.

Parrocoop2

Ahora, con récord de 3-5, Villalba recibe a los Gallitos de Isabela en partido a escenificarse en la cancha José Ibem Marrero, de Villalba, mañana 3 de enero a partir de las 7:30 de la noche. Los Gallitos de Isabela, que juegan en la Conferencia Oeste Sección Noroeste de la LBP, ocupan la cuarta y penúltima posición en su división con récord de 3-3.

Mientras, Villalba ocupa también la cuarta y penúltima posición en la Coferencia Oeste Sección Sur de la LBP, con récord de 3-5. Según la página de la LBP, los próximos compromisos para los Avancinos incluyen: Gallitos de Isabela - 3 de enero; Cafeteros de Yauco - 11 de enero; Ganaderos de Hatillo - 22 de enero; Maratonistas de Coamo - 27 de enero; Reyes de Juana Díaz - 28 de enero; Taínos de Mayagüez - 31 de enero; Reyes de Juana Díaz - 2 de febrero; y Tiburones de Aguadilla - 9 de febrero.

El standing de la Conferencia Oeste Sección Sur de la LBP presenta:

  1. Vejigantes de Ponce: 11-0
  2. Maratonistas de Coamo: 7-1
  3. Reyes de Juana Díaz: 6-1
  4. Avancinos de Villalba: 3-5
  5. Cafeteros de Yauco: 2-6