Policía
Category: Deportes

Villalba, con récord ahora de 0-5, ocupa la última posición de la Conferencia Oeste Sección Sur de la LBP.

Villaba vs Moca

VILLALBA, Puerto Rico - El equipo Avancinos de Villalba de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP) sufrió anoche su quinta derrota consecutiva cuando cayó en tiempo extra ante los Explosivos de Moca con marcador de 93-91 en partido celebrado en la cancha José Ibem Marrero, de Villalba, y ante una de las mayores asistencias de fanáticos del baloncesto en esta temporada.

El partido fue reñido y nivelado, y al finalizar la primera mitad Villalba llevaba una ventaja de 5 puntos sobre Moca (41-36). En la segunda mitad, los Explosivos de Moca asumieron la delantera en las anotaciones y el tiempo regular finalizó empate a 81 puntos por bando. Fue entonces que en el tiempo extra, Moca obtuvo la victoria con una ventaja de dos puntos (93-91).

Rotulos Flow Art 2

Por los Explosivos de Moca: Jimmy Suárez con 21 puntos, Samuel Soto y Christopher Álvarez con 18 puntos cada uno, Kenneth López con 11 y Dariel Soto con 10.

Por los Avancinos de Villalba: Giovanni Santiago con 19 puntos, Kenneth Morales con 17, Giovanni Rodríguez con 13 y Javier Rivera con 12.

Villalba, con récord ahora de 0-5, ocupa la última posición de la Conferencia Oeste Sección Sur de la LBP, a 6 juegos y medio detrás de la primera posición que la ocupan los Vejigantes de Ponce (8-0), seguidos de los Maratonistas de Coamo (6-0), los Reyes de Juana Díaz (6-1) y los Cafeteros de Yauco (2-3). Mientras, con la victoria de anoche, los Explosivos de Moca, que juegan en la Sección Noroeste, elevan su récord a 3-5.

El próximo compromiso de los Avancinos de Villalba es el sábado 22 de diciembre cuando visitan a los Potritos de San Germán (2-6).

Más fotos en Facebook