Policía
Category: Deportes

En el partido contra Coamo, Giovanni Santiago fue el mejor anotador por Villalba con 20 puntos.

Villalba Salinas

(Foto Archivo)

VILLALBA, Puerto Rico - Luego de la derrota en el primer partido de los Avancinos (0-1) de Villalba de la Liga de Baloncesto Puetorriqueña (LBP) el pasado martes 20 de noviembre ante los Maratonistas de Coamo (1-0), el equipo local buscará su primera victoria en la joven temporada mañana lunes 26 de noviembre cuando reciben a los Vejigantes de Ponce en la cancha José Ibem Marrero, a partir de las 8:00 de la noche.

La temporada 2018 comenzó para los Avancinos, en la Conferencia Oeste Sección Sur de la LBP, con un choque contra Coamo en la cancha Edwin Puruco Nolasco, que finalizó 85-68 a favor de los Maratonistas. En la primera mitad del encuentro, Villalba quedó atrás en las anotaciones por 10 puntos.

Nisandra Torres

Giovanni Santiago fue el mejor canastero por los Avancinos con 20 puntos, mientras que J. Padilla acumuló 25 por los Maratonistas.

Villalba se enfrenta mañana en su segundo compromiso con los Vejigantes de Ponce. La Sección Sur está liderada por los Reyes de Juana Díaz con 2-0, los Vejigantes de Ponce (1-0) y los Maratonistas de Coamo (1-0), luego los Cafeteros de Yauco (0-1) y los Avancinos de Villalba (0-1). Las dos victorias de Juana Díaz han sido como equipo visitante. Los triunfos de Ponce y Coamo han sido en su casa.