Policía
Category: Deportes

Premian con entradas a subcampeones del 1er Torneo Junior NBA.

equipo Lares juego NBA

SAN JUAN, Puerto Rico - Un grupo de 12 jóvenes del pueblo de Lares cumplió uno de sus sueños deportivos al viajar para ver por primera vez un juego de la NBA. Los jóvenes fueron invitados por el equipo de Orlando Magic como premio tras haber ganado el sub-campeonato del 1er Torneo de Junior NBA en Puerto Rico, organizado por el Departamento de Recreación y Deportes y la NBA.

Los pequeños baloncelistas estuvieron acompañado por la secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés, el secretario auxiliar de la agencia, Ángel Herrera y por sus familiares. Durante el torneo que duró tres meses, el equipo de Lares representó a los Suns de Phoenix.

 Rotulos Flow Art 2

“Una gran satisfacción y, sobretodo, una inmensa alegría al ver los rostros de felicidad de este grupo de jóvenes que aspiran a algún día llegar hasta este escenario (cancha NBA) para hacer lo que les gusta y representar a Puerto Rico. Todos tienen mucho talento y no me cabe duda que cada uno tiene un futuro que promete en el deporte. Cumpliendo con su compromiso con el deporte, nuestro gobernador Ricardo Rosselló respaldó este torneo desde el primer día, y hoy vemos el resultado del mismo entre los participantes”, resaltó la secretaria al agradecer el apoyo del alcalde de Lares, Roberto Pagán, y muchos comerciantes de la zona que colaboraron para lograr que los jóvenes pudieran viajar.

Los jóvenes lareños entraron durante el calentamiento de los jugadores en el partido de anoche en que los Orlando Magic se enfrentaron a los Raptors de Toronto.