Policía
Category: Deportes

El juego decisivo mañana domingo 4 de noviembre comienza a las 12:00 del mediodía en la cancha del barrio Vacas.

Cuarto Juego 04

VILLALBA, Puerto Rico - La fanaticada de Mogote tendrá que esperar hasta mañana domingo para ver a su equipo conquistar el campeonato del Torneo de la Montaña Pedro J. Pagán 2018, si La Ortiga se lo permite.

Hoy, en la cancha del barrio Vacas de Villalba, los muchachos de La Ortiga le frustaron las esperanzas a Mogote de proclamarse campeones del torneo, luego de 11 años de espera.

 Alba Bakery

Con la Serie Final 2-1 a favor de Mogote, y a ley de una victoria, La Ortiga se impuso con marcador de 77-63 para empatar las hostilidades y forzar a un quinto y decisivo encuentro mañana domingo 4 de noviembre en la cancha del barrio Vacas.

La Ortiga dominó la primera mitad 34-29 gracias a 13 puntos de Axel Rojas. En la segunda mitad, Jorge Figueroa (13 puntos), Saúl Figueroa (12 puntos) y Kenneth Morales (15 puntos) se combinaron para darle 40 de los 43 puntos a La Ortiga.

Por La Ortiga, los mejores anotadores: Kenneth Morales con 22 puntos, Jorge Figueroa con 18, Saúl Figueroa y Axel Rojas con 16 cada uno. Por Mogote: José Rivera con 30 puntos, Gabi Castillo con 13.

El juego decisivo mañana domingo comienza a las 12:00 del mediodía.