Policía
Category: Deportes

Mogote no confrontó problemas para dominar a El Frío en el segundo partido de la serie semifinal (3-2).

Semifinal 2do Juego

Foto: El canastero de Mogote, Gabi Castillo (6), es felicitado por su compañero luego de encestar su séptima tripleta del partido.

VILLALBA, Puerto Rico - Mogote, equipo subcampeón del Torneo La Montaña, ganó hoy el pase a la serie final 2018 para optar por segundo año consecutivo por el trofeo de campeones en la edición #34 de este tradicional torneo de baloncesto de Villalba. Mogote perdió la serie final 2017 ante Aceituna, y ahora se enfrentará en la serie final 2018 al triunfador de la semifinal B entre La Ortiga y Dajaos que van a un partido decisivo el próximo sábado 20 de octubre en la cancha del barrio Vacas.

Mogote no confrontó problemas para dominar a El Frío en el segundo partido de la serie semifinal (3-2) celebrado en la cancha Manolín Díaz, en el Complejo Deportivo de Villalba. La primera mitad favoreció a los subcampeones 43-35. En este tiempo, Mogote contó con la puntería de Gabi Castillo que encestó 20 puntos, incluyendo 4 tripletas. El encuentro terminó 79-64.

Los mejores anotadores por Mogote: Gabi Castillo con 36 puntos, incluyendo 7 de larga distancia; José Rivera con 14 y Carlos Correa con 11. Por El Frío: Bengie López con 22 puntos y Joshua Meléndez con 14.

Total Gas

En el segundo encuentro, La Ortiga niveló su serie con Dajaos a una victoria por bando. La Ortiga se impuso 68-50 en un partido en el que Dajaos hizo ajustes en el segundo tiempo, pero la ventaja de La Ortiga en la primera mitad fue determinante (30-17).

Los mejores anotadores por La Ortiga: Kenneth Morales con 23 puntos, Saúl Figueroa con 16 y Nelson Berríos con 14. Por Dajaos: Giovanni Santiago con 15 puntos, Curry Marfisi con 13 y Joshua Colón con 11.

Ayer sábado 13 de octubre comenzaron ambas series semifinales A y B entre Mogote vs El Frío y La Ortiga vs Dajaos, respectivamente. Los resultados de estos primeros dos encuentros celebrados en la cancha Manolín Díaz fueron como sigue:

Mogote 65 : El Frío 61. Los mejores anotadores por Mogote, Gabi Castillo con 22 puntos, José Rivera con 17 y Yadiel Negrón con 12. Por El Frío, Oscar Rodríguez con 16 puntos, José Torres con 13 y Pablo Maldonado con 10.

Dajaos 77 : La Ortiga 68. Los mejores anotadores por Dajaos, Joshua Colón con 26 puntos, Elvin Curry con 17 y Manuel Díaz con 14. Por La Ortiga, Saúl Figueroa con 35 puntos y Kenneth Morales con 21.

La serie semifinal entre La Ortiga y Dajaos se decide el sábado 20 de octubre en la cancha del barrio Vacas. Luego, el domingo 21 comienza la serie final (5-3).

Más fotos en Facebook