Policía
Category: Uncategorized

Villalba Online

El periódico digital Villalba Online es una iniciativa que pretende mantener al pueblo informado de aquellas cosas que suceden en nuestro entorno y que no son cubiertas por los medios de comunicación tradicionales. Para esto utilizamos la tecnología como herramienta de trabajo porque consideramos que ha impactado favorablemente a nuestra comunidad y se ha convertido en parte de nuestras vidas.

En este medio publicaremos los eventos sociales, culturales, políticos, deportivos y educativos que ocurran en Villalba, y en otros pueblos de la Isla, hasta donde nos sea posible. Para esto, deseamos contar con la colaboración de todos aquellos que les interese que alguna actividad o evento en particular se publique. Inclusive, exhortamos a los visitantes a que se registren y, si desean colaborar con sus propios artículos noticiosos y de interés, lo pueden hacer. A esos fines, deben comunicarse y dejarnos saber su intención.

El periódico no es un proyecto con fines de lucro. Solamente contará con anuncios de aquéllos que deseen auspiciarnos para poder así mantener el portal en línea.

Deseamos que funcione como un servicio a la comunidad. Por lo tanto, esperamos la consideración y el respeto de aquellos que nos visiten. El contenido será del agrado de todos, y evitaremos -en lo posible- que se interprete como un sitio de encuentro social. Evitaremos, además, las expresiones de mal gusto y ofensivas. Seremos justos e imparciales con nuestros reportajes, pero publicaremos ,ocasionalmente, editoriales donde expresemos nuestro punto de vista, siempre con respeto y abiertos a las críticas.

Salud y Suerte,
Jossean Santiago, Administrador